MERCADO NBA

Don Nelson no quiere a Jamal Crawford en los Warriors

hispanosnba.com |

El técnico de los Golden State Warriors Don Nelson no quiere a Jamal Crawford en el equipo y así se lo ha comunicado al jugador, según informa Insidebayarea.com citando múltiples fuentes del equipo.

Según el medio de la bahía de San Francisco, técnico y jugador mantuvieron una conversación tras la derrota de los Warriors ante los Clippers en la que Nelson le dijo a Crawford que si no se salía de su contrato este verano, el equipo le traspasaría.

El jugador, que llegó de los Knicks esta misma temporada y no ha querido hacer comentarios sobre la supuesta conversación aduciendo que se trata de asuntos “privados”, tiene la opción de salirse de su contrato a final de esta temporada, pero no parece probable que renuncie a los casi 20 millones de dólares que tiene comprometidos para las 2 siguientes campañas.

El presidente de la franquicia, Robert Rowell, ha afirmado que el mensaje de Nelson a Crawford no representa la posición de la franquicia sobre el jugador y lo atribuyó al enfado de Nelson por la mala situación del equipo, algo que le parece normal.