MERCADO NBA

Joe Smith retorna a los Cavaliers

hispanosnba.com |

El veterano ala-pívot Joe Smith ha llegado a un acuerdo para regresar al mismo equipo del que salió el pasado verano, los Cleveland Cavaliers. Smith ha llegado a un acuerdo con los Cavs por lo que resta de temporada y la temporada que viene sin que los términos financieros del contrato se hayan hecho públicos.

El jugador no podrá firmar oficialmente su nuevo contrato hasta que deje, hoy mismo, de figurar en la lista de excluídos en la que entran automáticamente todos los jugadores cortados por sus franquicias y de la que pueden ser rescatados por cualquier equipo que esté dispuesto a asumir su contrato anterior completo.

Smith, número 1 en el draft de 1995 y que ha promediado 6,6 puntos y 4,5 rebotes en los 36 partidos que ha disputado con los Thunder esta temporada, mostró tras su salida de Oklahoma City su interés por firmar por un equipo con posibilidades de luchar en los playoffs y en particular por Cleveland, donde militó el año pasado en la parte final de la temporada y de donde salió en la operación que llevó a Mo Williams a la franquicia de Ohio.