SANCIONES

Los Nuggets sancionan a Carmelo Anthony por mal comportamiento

hispanosnba.com |

Los Denver Nuggets han suspendido de empleo y sueldo durante 1 partido a su gran estrella, Carmelo Anthony, por transgredir el código de conducta de la franquicia durante el partido que enfrentó a su equipo contra Indiana el pasado domingo.

“Hay un código de conducta y nos lo tomamos muy en serio, especialmente tratándose de un líder y co-capitán”, declaró el lunes Rex Chapman, vicepresidente de los Nuggets encargado de las relaciones con los jugadores.

Chapman no explicó qué era exactamente lo que había hecho Anthony para merecer la sanción aunque dijo que el jugador lamentaba lo sucedido. “Es una persona muy competitiva y tomó una mala decisión en el calor del momento”, afirmó sin entrar en detalles.

Según publica el Denver Post, citando fuentes anónimas, el motivo de la sanción podría ser que Anthony se negó a irse al banquillo cuando su técnico, George Karl, trató de sustituirlo en el tercer cuarto, aunque aparentemente ninguno de los periodistas situados a pie de pista pareció percatarse de lo sucedido.

Anthony no jugará el partido de esta noche en Detroit y volverá a vestirse de corto el jueves en Denver para enfrentarse a Portland. Es la segunda sanción que recibe Anthony esta temporada por parte de su equipo, ya que no disputó los 2 primeros partidos de la campaña tras ser suspendido como consecuencia de su arresto por conducir bebido a finales de la temporada anterior.