SANCIONES

La NBA impone una multa de 25.000 dólares a Rasheed Wallace

hispanosnba.com |

El malhumorado pívot de los Detroit Pistons Rasheed Wallace ha sido multado con 25.000 dólares por la liga debido a su comportamiento en el partido que enfrentó a los Pistons con los Hornets y en el que fue expulsado.

Wallace marchó a los vestuarios tras recibir su segunda técnica del encuentro después de lanzar una toalla sobre las gradas y no contento con eso, aún tuvo tiempo de lanzar otra contra la pista después de que los árbitros indicaran su expulsión.

Con las 2 técnicas recibidas en el partido ante los Hornets, Wallace, un hombre que acostumbra a liderar las estadísticas de la liga en cuanto a faltas recibidas, sumaba 16 esta temporada y debía haber recibido de forma automática 1 partido de sanción.

Sin embargo, el pívot jugó anoche ante Orlando después de que la liga decidiera, tras revisarlas, anular 2 técnicas anteriores recibidas por el jugador, el 23 de diciembre y el 7 de febrero, reduciendo así a 14 el número de faltas técnicas en el historial de Wallace a lo largo de esta campaña.