MERCADO NBA

Los Clippers cortan a Jason Hart que podría acabar en Denver

hispanosnba.com |

Los Clippers de Los Ángeles han cortado al base Jason Hart que podría firmar a comienzos de la semana que viene por los Denver Nuggets. Eso es al menos lo que se asegura desde la capital del estado de Colorado y publica el Denver Post.

Hart, un base veterano con 7 temporadas en la NBA a sus espaldas, se ha quedado sin sitio en la plantilla de los Clippers tras los últimos movimientos del equipo angelino después de que firmara como agente libre con el equipo californiano este verano.

El base había disputado 28 partidos con los Clippers, llegando a ser titular en 2, promediando 2,3 puntos y 1,5 asistencias en 11,1 minutos de juego, aunque su presencia en el equipo en las últimas semanas había sido prácticamente testimonial.

Los Nuggets andan buscando un refuerzo en la posición de armador, se habló del veterano Sam Cassell como una de las opciones, para tener garantías en la suplencia de Chauncey Billups, dado el irregular rendimiento que está ofreciendo Anthony Carter en esa labor, especialmente en lo que a la labor de dirección se refiere.