MERCADO NBA

Los Celtics se hacen con los servicios de Mikki Moore

hispanosnba.com |

El hasta hace poco ala-pívot de los Sacramento Kings Mikki Moore es ya jugador de los Boston Celtics. Moore ha firmado por la parte proporcional a lo que queda de temporada del salario mínimo de veterano, fijado en algo más de 1,1 millones de dólares.

La firma de Moore por los Celtics se venía anunciando desde el mismo día que fue cortado por los Kings para hacer hueco a los nuevos jugadores adquiridos por la franquicia californiana en los traspasos de hace unos días.

Moore ha promediado este año 3,5 puntos y 3,3 rebotes en 16, 2 minutos de juego y aunque este año no ha tenido la mejor de sus temporadas, supone un importante refuerzo en el juego interior de los Celtics a precio de saldo, si tenemos en cuenta que en los Kings percibía cerca de 6 millones de dólares.

Con este refuerzo, los Celtics alcanzan los 14 jugadores en plantilla. Todo indica que el puesto número 15 de la plantilla bostoniana será ocupado en los próximos días, tal vez horas, por el polémico base Stephon Marbury, que ayer mismo alcanzó un acuerdo de rescisión con los Knicks.