MERCADO NBA

Los Kings adquieren a McCants en un traspaso que implica a 4 jugadores

hispanosnba.com |

Los Sacramento Kings se están mostrando muy activos en las últimas horas del mercado de fichajes de la NBA. Después del gran traspaso de ayer, en el que recibieron entre otros al argentino Nocioni y a Drew Gooden de los Bulls a cambio de enviar a Salmons y Miller a Chicago, ahora se han hecho con los servicios del escolta de Minnesota Rashad McCants.

McCants, que ha promediado este año 9,1 puntos en 18,7 minutos de juego, es el jugador más destacado de una operación que también incluye a Calvin Booth, que al igual que McCants viajará de la fría Minnesota a la calurosa California, y al ala-pívot Shelden Williams y el base Bobby Brown que recorrerán el camino contrario.

Los Kings se deshacen así de Shelden Williams, jugador elegido en el número 5 del draft de 2006 por Atlanta, y que, tras no cuajar en los Hawks, llegó mediada la temporada pasada a Sacramento, donde tampoco ha tenido mucha presencia, en el traspaso que llevó a Mike Bibby a Georgia.

A cambio, obtienen 2 contratos que expiran este año, ideales para el proceso de reconstrucción que la franquicia de la capital californiana tiene en mente.