MERCADO NBA

Celtics y Kings acuerdan el traspaso de Cassell

hispanosnba.com |

Los Boston Celtics y los Sacramento Kings han llegado a un acuerdo para envíar al veterano base de los Celtics Sam Cassell a la franquicia californiana. Un acuerdo que puede escribir el punto final a la larga carrera de Cassell.

Los Kings reciben a Cassell y una cantidad en efectivo no especificada a cambio de prácticamente nada, ya que la única contrapartida ofrecida por Sacramento es una segunda ronda de draft fuertemente protegida, lo que equivale a decir que Boston sólo la podría ejercitar si a los Kings les tocara elegir muy abajo.

Cassell no ha llegado a jugar ni un solo minuto con los Celtics esta temporada después de llegar a Boston mediada la temporada pasada para contribuir desde el banco a la obtención del campeonato.

No está claro cuál es la intención de los Kings respecto a Cassell aunque todo parece indicar que el traspaso es una operación puramente financiera por parte de los Celtics para descargar de sus cuentas el salario del base y que Sacramento cortará probablemente a Cassell en los próximos días, lo que bien podría suponer el final de la larga carrera del base, 15 temporadas, en la NBA.