MERCADO NBA

Los Cavs se deshacen de Jawad Williams y contratan a Trey Johnson

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers han decidido prescindir de los servicios del ala-pívot Jawad Williams y hacerse con los del escolta Trey Johnson, procedente de la Liga de Desarrollo.

La decisión de prescindir de Williams se ha producido después de que venciera su segundo contrato de 10 días, último posible, y la recuperación de Ilgauskas hiciera innecesaria su presencia en los entrenamientos del equipo, su labor básica, ya que en los 9 partidos que ha llegado a disputar con los Cavs apenas supera el minuto de presencia en pista como promedio.

El hueco dejado en la plantilla por Williams lo rellenará, también con un contrato de 10 días, el escolta Trey Johnson, un jugador hasta ahora en las filas de los Bakersfield Jam de la Liga de Desarrollo en donde ha promediado 20,1 puntos, 3,6 rebotes y 4,8 asistencias por partido.

Johnson, un hombre de 1,96m de altura y 24 años, procede de la universidad de Jackson State (Mississippi) en donde promedió 27,1 puntos por partido en su último año (2007). Johnson hizo este año la pretemporada con los Hornets, pero fue cortado antes de iniciarse la liga.