SUCESOS

Asesinan en Chicago a una ex novia de Eddy Curry en presencia de un hijo del jugador

hispanosnba.com |

Un trágico suceso ha sacudido la vida del polémico pívot de los Knicks Eddy Curry. Nova Henry, de 24 años y ex novia del jugador, ha aparecido muerta a tiros en su apartamento del South Side de Chicago junto a su hija Ava, de tan sólo 9 meses.

Los cadáveres fueron descubiertos por la madre y abuela de las víctimas y la policía encontró ileso en el mismo apartamento al hijo mayor de Nova Henry, de 3 años de edad, nacido de la relación de la mujer con el jugador de los Knicks. Nova Henry reclamó también hace un tiempo en los tribunales la paternidad de Curry sobre su hija menor, ahora asesinada, pero el jugador negó siempre esa segunda paternidad.

Curry está casado y tiene 4 hijos con su mujer, además del pequeño nacido de su relación con Henry. Todo hace pensar que se trata de un caso de violencia doméstica, ya que la policía busca a un reciente novio de la mujer, contra el que tenía interpuesta una orden de alejamiento, como presunto autor del crimen.

Chicago es la ciudad de origen y residencia de Curry. En 2007, la lujosa mansión del jugador en las afueras de la ciudad fue asaltada por 3 individuos armados que intimidaron y ataron a Curry y su esposa y se llevaron dinero y joyas.

Hace apenas 2 semanas Curry vivió otro episodio sórdido al ser acusado por su antiguo chófer de acoso sexual y comportamientos racistas.