MERCADO NBA

Los Grizzlies a la espera del sí de los Bucks para traspasar a Conley

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies continúan con su intensa actividad en el mercado de traspasos de la NBA. La última operación que parecen tener perfilada es el envío del base Mike Conley Jr. a Milwaukee. Tan perfilada que, según diversos medios norteamericanos, sólo falta el “sí quiero” de los Bucks, aunque no está claro que lo vayan a dar.

La operación supondría el envío del base a la franquicia de Wisconsin a cambio del base suplente de los Bucks, Ramon Sessions, y al alero novato Joe Alexander.

Una operación de la que los Grizzlies parecen inicialmente salir beneficiados ya que obtienen 2 jugadores por 1 y se hacen con un base, Sessions, cuyo rendimiento esta temporada está siendo mejor que el de Conley, que ha perdido la titularidad en Memphis a favor de Lowry.

De hecho, la razón para que los Bucks se desprendan de Sessions parece tener poco que ver con su rendimiento y más con el hecho de que no se trata de un jugador del gusto de su técnico, Scott Skiles.

Además, Sessions, al igual que Villanueva, se convierte en agente libre restringido este verano y en ambos casos parece que los Bucks están más interesados en conseguir algo por ellos ahora que en intentar renovarles a final de temporada.