LESIONES

Eddy Curry podría regresar para ser el pívot titular de los Knicks

hispanosnba.com |

El pívot de los New York Knicks Eddy Curry podría volver a las pistas el próximo jueves, en el partido que enfrenta a su equipo con Dallas, y podría ser pronto titular en el conjunto neoyorquino según su técnico, Mike D’Antoni.

Curry no ha disputado ni un solo minuto esta temporada. Inicialmente por decisión del técnico, ante el enfado del jugador, y luego por los problemas que ha sufrido en su rodilla.

Tras reincorporarse hace un tiempo a los entrenamientos, Curry parece estar en condiciones de volver a saltar a la pista, aunque aún necesitará partidos para recuperar ritmo de juego. D’Antoni cree que si el jugador alcanza la forma adecuada podría ocupar el puesto de pívot titular.

Los Knicks carecen de un anotador de garantías en el poste bajo desde que traspasaron a Randolph a los Clippers, con lo que la presencia de Curry podría ser una ayuda importante para el equipo como referencia interior.

Curry se mostraba optimista, “creo que puede ayudar a este equipo. Necesitamos sumar victorias y espero poder ser el jugador que ellos necesitan que sea para ayudar a que ganemos”.

D’Antoni, intentando olvidar las tensiones de inicio de temporada, ha tenido palabras amables para el jugador de quien ha dicho que si juega a su máximo nivel “puede ser titular en cualquier equipo de la NBA”.