SUCESOS

Glen Davis, herido leve tras sufrir un accidente de tráfico

hispanosnba.com |

El jugador de Boston Celtics Glen Davis tuvo que ser hospitalizado anoche tras sufrir un accidente de tráfico cuando se dirigía al TD Banknorth Garden para disputar el partido Boston Celtics-New York Knicks.

El joven pívot, de 22 años de edad, fue ingresado en un centro médico de Boston aquejado de un latigazo cervical y una conmoción cerebral y aunque en un principio se pensaba que tendría que pasar la noche en el hospital, finalmente fue dado de alta a última hora tras comprobarse que sus lesiones no revestían gravedad, según informó el portavoz de los Celtics, Jeff Twiss.

Aunque no se han dado a conocer los detalles del accidente, el siniestro se pudo deber a las difíciles condiciones de la calzada debido a las intensas nevadas caídas estos días en el área de Boston.

La baja del que fuera jugador de Louisiana State fue ocupada por el pívot Patrick O’Bryant, que le reemplazó para completar así los 12 jugadores inscritos para el partido ante el equipo neoyorquino. Se desconoce el tiempo que Davis deberá estar de baja a causa de las lesiones sufridas.