MERCADO NBA

McDyess regresa a Detroit Pistons

hispanosnba.com |

Estaba cantado. El veterano ala-pívot de 34 años Antonio McDyess firmó ayer con Detroit Pistons, equipo al que regresa un mes después de su marcha.

McDyess entró en el intercambio que a principios de noviembre llevó a Allen Iverson a Detroit a cambio de Chauncey Billups, Cheikh Samb y el propio McDyess, que marcharon a Denver.

Una vez en Colorado, el jugador expresó su deseo de no jugar en los Nuggets y terminó llegando a un acuerdo con el equipo, que le cortó. Entonces, ya se apuntaba que su destino podría ser su antiguo equipo, pero para hacer posible ese desenlace el jugador tenía que esperar 30 días, según estipula la normativa vigente.

Ayer se cumplía el plazo y a la par se cumplían los pronósticos. El club anunciaba el acuerdo alcanzado con McDyess para que juegue con los Pistons hasta final de temporada, pero no reveló las condiciones económicas del acuerdo.

El jugador, con una sonrisa de oreja a oreja, reconocía a la prensa su alegría por volver a la ciudad del motor y reencontrarse con sus compeñeros.