EXJUGADORES

El ex jugador de la NBA Corie Blount podría ir a la cárcel por 5 años

hispanosnba.com |

El antiguo jugador de la NBA Corie Blount ha sido detenido, acusado por la policía de un delito grave de posesión de drogas y tendrá que afrontar ante el juez cargos que le pueden costar un mínimo de 1 y un máximo de 5 años de cárcel.

El jugador recogió en una oficina de correos un paquete que contenía 11 libras (5 kg) de marihuana. El paquete estaba siendo seguido por la policía que, tras comprobar que la persona encargado de recogerlo era Blount, le siguió y procedió a registrar su domicilio, en la zona norte de Cincinatti (Ohio).

En el registro, la policía halló varios paquetes más con un total de más de 13 kilos de marihuana y se incautó de 3 coches, 3 pistolas y 29.500 dólares en efectivo. El jugador fue detenido, acusado de un delito grave de posesión de drogas, y posteriormente puesto en libertad bajo una fianza de 10.000 dólares.

Blount, de 39 años, era el pívot titular en el equipo de la Universidad de Cincinnati que llegó a la Final Four de la NCAA en 1992 y fue elegido en primera ronda del draft por los Bulls un año después. Jugó 11 años en la NBA, en equipos como los Bulls, Lakers, Cavaliers, Suns, Sixers y Raptors.