SANCIONES

Iverson no será titular ante los Bucks por faltar a un entrenamiento

hispanosnba.com |

Los Detroit Pistons han decidido sancionar a Allen Iverson por no presentarse al entrenamiento convocado ayer, día de Acción de Gracias , por el técnico, Michael Curry, y el jugador no será titular ante los Bucks y está por verse que juegue.

Todo indica que Iverson prefirió quedarse en casa, comiéndose el pavo típico de este día festivo en los Estados Unidos, antes que acudir a la cancha de entrenamiento a sudar con sus compañeros.

La ausencia de Iverson no ha sentado bien en el equipo, toda vez que una de las principales razones de que Michael Curry convocara este entrenamiento, en un día en que muchos equipos suelen dar descanso a sus jugadores, fue precisamente él.

Iverson se incorporó a los Pistons una vez iniciada la temporada y por lo tanto no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros. Eso ha hecho que en sus primeros partidos todo haya sido un poco confuso, al no haber trabajado antes con muchos de los esquemas del equipo.

El técnico decidió que el entrenamiento en Acción de Gracias era necesario precisamente para que Iverson pudiera progresar en su integración en el conjunto, pero parece que el jugador tenía otra idea y fue el único en no aparecer por las instalaciones de entrenamiento de los Pistons.

Como consecuencia de su actitud, Iverson será sancionado económicamente por la franquicia y ocupará plaza en el banquillo durante el partido que el equipo disputa hoy contra los Bucks. Stuckey será el titular y Michael Curry decidirá a lo largo del encuentro si Iverson salta a la pista o no.