MERCADO NBA

Antonio McDyess se reincorporará a los Pistons el próximo 3 de diciembre

hispanosnba.com |

Andy Miller, agente de Antonio McDyess, ha confirmado que el jugador firmará con su antiguo equipo, los Pistons, el próximo 3 de diciembre, día en que vence la moratoria que le impide firmar con el equipo que le traspasó hace apenas un par de semanas.

“Después de muchas deliberaciones, Antonio ha decidido que volverá a los Pistons”, declaraba Miller en un comunicado. Se confirma así lo que todos sospechaban tras la renuncia de McDyess a jugar con los Nuggets y el acuerdo alcanzado para rescindir su contrato: que el viaje a Denver del ala-pívot, tenía billete de vuelta.

Desde el punto de vista económico había mejores ofertas sobre la mesa, pero en la decisión de McDyess han pesado más otros motivos. El jugador había manifestado desde el principio que su primera opción era regresar a la ciudad del motor, donde ha vivido años exitosos después de estar a punto de retirarse en 2004 por culpa de las lesiones.

Para Detroit el negocio no puede ser más redondo. Al estar por encima del tope salarial lo más que pueden ofrecer a McDyess es su excepción bianual, es decir, 1,9 millones de dólares anuales. Esto quiere decir que los Pistons volverán a tener a su jugador por la tercera parte del salario que le pagaban hace apenas un mes.