SANCIONES

La NBA multa con 20.000 dólares a Kenyon Martin por su conducta tras ser expulsado

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Denver Nuggets Kenyon Martin ha sido sancionado con 20.000 dólares de multa por la liga debido a su comportamiento tras ser expulsado en el partido que enfrentó a su equipo con los Cavaliers el pasado jueves.

Martin fue expulsado del encuentro tras serle señalada una falta flagrante por cargar violentamente con su hombro contra el pívot brasileño de los Cavaliers Anderson Varejao.

Al jugador de los Nuggets no le sentó bien la decisión arbitral y en vez de dirigirse directamente al vestuario, tal y como exigen las normas de la liga, prefirió quedarse en la pista dedicando toda serie de improperios a Joey Crawford, el árbitro que le había expulsado.

Finalmente, tuvo que ser el propio técnico de los Nuggets, George Karl, quien le agarrara del brazo para llevárselo a los vestuarios. Los insultos y el no marcharse de inmediato al vestuario le han costado esos 20.000 dólares de multa a Martin que habrá de añadir a la sanción recibida por la expulsión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar