MERCADO NBA

Los Warriors recuperan a Rob Kurz

hispanosnba.com |

Apenas unos días después de ser el último jugador cortado por los Warriors en pretemporada, Rob Kurz volverá a vestir el uniforme de los de Oakland. El alero de Notre Dame ha sido repescado y se unirá al equipo el próximo lunes para el enfrentamiento ante Memphis.

El propio jugador mostraba ayer su sorpresa ante su rápido regreso a la disciplina del equipo. Los responsables de la franquicia le habían manifestado su deseo de contar con él en un futuro, pero en ningún caso esperaba que ese futuro estuviera tan cercano.

Kurz ocupará el puesto del sancionado Monta Ellis. Y es que, aunque los Warriors tienen su plantilla de 15 hombres al completo, las reglas de la liga permiten descontar de ella, a partir del tercer partido de sanción, a los jugadores que se encuentran suspendidos.

Ellis, por lo tanto, pasará a la lista de suspendidos y el novato Kurz, que firmará un contrato no garantizado, dispondrá de 27 partidos, los que le restan de suspensión al escolta, para intentar demostrar su valía en la liga.