ACTUALIDAD

Dwight Howard se compra una casa de 8 millones de dólares

La mansión de 1.000 metros cuadrados está en el condado de Seminole (Florida)

hispanosnba.com |

El pívot estrella de los Orlando Magic, Dwight Howard, parece decidido a batir récords más allá de las estadísticas deportivas. Y para ello ha empezado por el sector inmobiliario.

El jugador se ha comprado una nueva casa en el condado de Seminole, cerca de Orlando, que es la más cara de las vendidas hasta ahora en una zona ya de por sí conocida por la presencia de hogares de alto-standing. Nada menos que 8 millones de dólares se ha gastado Howard en su nuevo hogar.

Eso sí, como el mercado inmobiliario no está para bromas el jugador ha conseguido una sustancial rebaja sobre los 9,7 millones en que estaba valorada inicialmente la casa.

El nuevo hogar de Howard tiene el pretencioso nombre de Chateau D’Usse y se ubica sobre un terreno de 3 acres (1,2 hectáreas) de extensión.

En los 1.000 metros cuadrados construidos hay 5 dormitorios, 5 baños, 2 aseos, una habitación de juegos, un gran salón, una enorme sala para televisión, dos suites para invitados y un garaje para cuatro coches, imaginamos que grandes, como el resto de la casa.

La casa está clasificada como de estilo europeo, aunque mucho nos tememos que cualquier europeo que vea el vídeo de la misma que se puede observar en el Orlando Sentinel pondría en duda tal afirmación. Más bien podría parecerle un pastiche un tanto hortera de estilos diversos, muy del gusto de algunas grandes estrellas norteamericanas. Pero ya se sabe que para gustos, colores.