MERCADO NBA

Los Nuggets quieren retener al lituano Kleiza 4 años más

hispanosnba.com |

Según publica el diario de Denver Rocky Mountain News, los Nuggets estarían a punto de extender por 4 años el contrato que les une con el alero lituano Linas Kleiza. El jugador percibiría cerca de 25 millones de dólares por esos 4 años.

Precisamente Kleiza podría ser el sustituto en el quinteto titular del sancionado Carmelo Anthony durante los 2 primeros partidos de la temporada. Anthony fue sancionado por la liga el pasado abril tras ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

A sus 23 años, el jugador lituano parece cada día más consolidado en una liga la que ya lleva 3 temporadas, siempre en Denver. El año pasado promedió 11,1 puntos y 4,2 rebotes en 24 minutos de juego.

Según la misma fuente, los Nuggets se habrían decantado también por ejecutar la opción de equipo para la temporada 2009-10 del alero Renaldo Balkman, algo que se había puesto en duda en los últimos días.

La fecha límite para ejecutar las opciones para la temporada 2009-10 de los contratos de jugadores elegidos en primera ronda del draft es el próximo viernes, 31 de octubre.