ACTUALIDAD

Los Pacers apartan a Tinsley de los entrenamientos

hispanosnba.com |

Jamaal Tinsley sigue por ahora en la plantilla de Indiana pero no se unirá a los entrenamientos del equipo que comienzan este lunes. Así lo han decidido los responsables de la franquicia que han asegurado que la única salida para el jugador es un traspaso.

El general manager del equipo, Larry Bird, aseguró que se está negociando con varios equipos así como con su agente para buscar una salida a la situación del jugador y negó la posibilidad de que el equipo rescindiera unilateralmente el contrato que les une. Bird insistió en que, a pesar de su aprecio personal por el jugador, “creo que es mejor para nosotros que vayamos en direcciones diferentes”.

Las intenciones de la franquicia para con el jugador ya quedaron meridianamente claras a principio del verano cuando retiró del vestuario la placa de su taquilla y empaquetó todas sus cosas para enviárselas a su residencia de Atlanta. Parece que los problemas de baja forma y mal comportamiento de Tinsley han colmado el vaso de los responsables de los Pacers.