ACTUALIDAD

Pau Gasol posa para una causa solidaria

hispanosnba.com |

El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol ha protagonizado una sesión fotográfica con fines solidarios en compañía de la modelo Priscila de Gustin. La sesión, llevada a cabo por el fotógrafo Xevi Muntané en la ciudad natal de Gasol, Sant Boi, se incluirá en el libro “Creando Sueños”.

El proyecto solidario está impulsado por el complejo de tiendas de ropa y complementos La Roca Village, que pertenece al grupo internacional Value Retail. En su décimo aniversario La Roca Village ha querido desarrollar un proyecto de ayuda a la infancia en colaboración con Unicef, agencia de las Naciones Unidas a la que está ligado desde hace años Gasol con proyectos que le han llevado por distintos países del mundo.

El libro se confeccionará a través de la participación de 10 personajes ilustres de Cataluña, 10 modelos, 10 fotógrafos y 10 escritores.

Sin ir más lejos, la próxima semana le tocará el turno a un catalán universal, el ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Juan Antonio Samaranch, que posará en compañía de la modelo española Laura Ponte.