PROBLEMAS LEGALES

Howard Schultz desiste de su demanda contra el propietario de los Oklahoma City

Pretendía recuperar la propiedad del equipo para devolverlo a su ubicación original, Seattle

hispanosnba.com |

El propietario de la cadena Starbucks y antiguo propietario de los Sonics de Seattle, Howard Schultz, ha anunciado su intención de desistir de la demanda que presentó en su día contra el principal de los actuales propietarios de la franquicia, reubicada en Oklahoma City, Clay Bennet, y con la que pretendía recuperar la propiedad del equipo para devolverlo a su ubicación original.

Los recientes reveses judiciales sufridos por Schultz y las escasas posibilidades de que sus pretensiones prosperaran le han hecho desistir de una demanda que podría además haber perjudicado los intereses futuros de la ciudad de Seattle en lo que respecta a la vuelta del baloncesto NBA a la ciudad.

Con esta decisión queda definitivamente despejado el camino de Clay Bennett y los suyos hacia su nueva sede en Oklahoma, ya que esta era la última de las demandas pendientes que podía revertir la situación actual.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar