MERCADO NBA

Bobby Jones recala en su tercer equipo en 10 días

El contrato del alero pertenece ahora a Miami tras reclamarlo de la lista de excluidos

hispanosnba.com |

El alero Bobby Jones personifica perfectamente la dura e inestable vida de los jugadores de fondo de banquillo que van de contrato en contrato buscando que alguien les ofrezca la oportunidad de consolidarse en la liga. Su caso va camino de convertirse en todo un récord.

Miami le rescató ayer de la lista de jugadores cortados (waivers) y se hará cargo de su contrato, un acuerdo de salario mínimo no garantizado que ha tenido tres contrapartes en los últimos 10 días.

Bobby Jones lo había firmado con Denver, pero estos se lo traspasaron a New York, en la operación que llevó a Balkman a Colorado, y los de la gran manzana tardaron apenas 24 horas en cortar al jugador, al que ahora rescata, quien sabe por cuanto tiempo, Miami, con quienes ya jugó la temporada pasada.

Y es que lo de Jones viene de lejos. La temporada pasada jugó 44 partidos en la liga en 5 equipos diferentes: Denver (25 partidos), Memphis (9), Miami (6), Houston (4) y San Antonio (3). Lo dicho, un trotamundos entre los trotamundos.