MERCADO NBA

Maccabi Tel Aviv se interesa por Jason Williams, según su agente

hispanosnba.com |

El Maccabi Tel Aviv de Israel está interesado en contratar al base Jason Williams, según apunta en la ESPN Henry Abbott y confirma el agente del jugador, Dan Tobin.

‘Chocolate Blanco’ militó la pasada temporada en Miami Heat, equipo con el que logró el anillo en 2006, y actualmente es agente libre sin restricciones.

Dan Tobin confirmó la existencia de conversaciones con el Maccabi, uno de los mejores equipos de la Euroliga, que cuenta en sus filas con 3 ex jugadores de la NBA: el uruguayo Esteban Batista y los estadounidenses Rodney White y Marcus Fizer.

El agente de Williams ha afirmado que se está tomando la oferta del conjunto israelí con seriedad, si bien las cifras manejadas en las supuestas negociaciones no han trascendido.

Las dudas se ciernen sobre este nuevo posible éxodo de un importante jugador de la NBA a Europa, ya que dadas las circunstancias no se sabe muy bien si existe una oferta en firme procedente de Israel o si Tobin está utilizando al club europeo para negociar al alza con los equipos de la NBA.