MERCADO NBA

Los Oklahoma City podrían llamarse Thunder

hispanosnba.com |

Eso es al menos lo que afirma una información de la emisora de televisión local de la ciudad KOCO-TV, afiliada a la ABC, citando fuentes cercanas a la propiedad del grupo.

De confirmarse la información, el nombre seleccionado sería el mismo que salió elegido por los aficionados en la votación organizada hace un par de meses a través de internet por la versión digital del diario local The Oklahoman’s. El nombre de Thunder fue el preferido por sus lectores de entre las 64 opciones presentadas.

Un portavoz del club no confirmó la noticia y dejó claro que “no haremos comentarios sobre el proceso de elección del nombre hasta que tengamos algo que anunciar”.

El propietario de la franquicia, Clay Bennett, ha mostrado en privado su preferencia por un nombre que terminara en ‘s’ aunque estaba abierto a otras posibilidades. Fuentes de la NBA afirmaron hace unos días que esperaban que el nombre se anunciara el mes que viene aunque el proceso completo -que incluye la elección del nombre, los logos y los uniformes del equipo- no se cree que finalice hasta septiembre.