ACTUALIDAD

Al Horford se codea con los mejores modistos en la Semana de la Moda Italiana

hispanosnba.com |

El ala-pívot dominicano Al Horford ha sido invitado a la Semana de la Moda Italiana. El jugador de la NBA se encuentra en el país transalpino alejado del baloncesto, codeándose con los mejores modistos y diseñadores internacionales, perfumando su vida con una gran dosis de glamour.

No es éste el escenario, obviamente, en el que mejor se mueve el jugador de Atlanta Hawks, que está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su fantástico rendimiento en su primer año en la NBA, donde ha sido el segundo mejor novato de la liga y se ha convertido en una pieza clave para que los Hawks alcanzaran los playoffs después de muchos años de sequía. Pero a pesar de no ser su escenario ideal, Horford se está desenvolviendo en Italia sin ningún problema.

La presencia de Horford en Europa no es casual. Según informa el diario dominicano Hoy Digital, se trata de un compromiso adquirido con la cadena ESPN, cuya revista ESPN, La Revista para Hombres le ha invitado a acudir para dejarse ver por las pasarelas italianas y hacerle un seguimiento especial. Puro marketing rodeado de glamour en la era de la imagen.

La Semana de la Moda Italiana cuenta con muchos invitados ajenos al mundo de la moda, pero sólo 3 están relacionados con el deporte: Al Horford, Terrel Owens (estrella de fútbol americano que milita en los Dallas Cowboys) y el equipo de fútbol del Milán.

Una agenda impresionante

El baloncestista criollo tiene una agenda de los más apretada, que ha culminado hoy acudiendo a una comida con los diseñadores más importantes del planeta.

Desde el día 21 de junio, Horford se ha empapado de moda. Ese día estuvo presente en el desfile de Versace, el 22 en los de Cavalli, Emporio Armani y Prada, el 23 en el de Gucci y el 24 en los dos pases que ofreció Armani.

Se dice que ha sido el propio Giorgio Armani el que ha intervenido como agente más que activo en la invitación cursada a Horford. Y es que no hay que olvidar que el diseñador italiano está muy vinculado con el baloncesto, ya que patrocina a unos de los mejores equipos transalpinos, el Armani Jeans Milano.