MUNDO HISPANO

Paul Pierce y Lamar Odom estarán en el campus que Bancaja organiza en España en el mes de julio

hispanosnba.com |

El prestigioso campus de baloncesto que cada verano organiza en España la entidad bancaria Bancaja, el Campus Bancaja "World of Basket (Wob)", contará en su octava edición con dos invitados de excepción: Paul Pierce y Lamar Odom, según publica el diario deportivo español Marca.

Además de tratarse de dos auténticas estrellas de la NBA, los dos jugadores elegidos en 2008 representan a los dos equipos con mayor solera de la liga americana, Boston Celtics, donde juega Pierce, y Los Angeles Lakers, donde milita Odom, que es compañero de los hispanos Pau Gasol y Trevor Ariza.

El Campus Bancaja Wob 2008, que está dirigido a niños y chavales de 6 a 18 años, se desarrollará en Málaga y Madrid. En la ciudad andaluza se llevará a cabo en dos turnos (del 1 al 7 de julio y del 8 al 14) y en la capital española se desarrollará desde el 20 al 26 de julio.

Los chavales que participen en el campus tendrán algo que contar, y muy importante, a sus amigos y familiares, ya que no todos los días uno tiene delante a dos jugadores de este calibre mostrándole los pequeños secretos del deporte de la canasta.

En ediciones anteriores ya pasaron por el campus de Bancaja otras estrellas de la NBA como Jason Kidd, Manu Ginobili y los jugadores 'locales' José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.

Para obtener más información sobre esta iniciativa formativa pueden adentrarse en www.bancajawob.com, donde se ofrece información, entre otras cosas, de cómo inscribirse en el campus.