DECLARACIONES

LeBron afirma que los Lakers son el mejor equipo tras la llegada de Gasol

El alero de Cavs tiene como objetivos el anillo y los Juegos de Pekín

hispanosnba.com |

El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James afirma que Los Angeles Lakers son actualmente el mejor equipo de la NBA tras la llegada a la franquicia californiana del español Pau Gasol.

"Con Gasol los Lakers son el mejor equipo de la NBA", reza la portada del último número de la revista Gigantes en la que aparece James de perfil con un balón en las manos, la cabeza girada y una mirada desafiante.

La revista lleva en sus páginas interiores una extensa entrevista de David Carro a la joven sensación del baloncesto norteamericano, que asegura que "la llegada de Pau Gasol ha convertido a los Lakers en el mejor equipo de la NBA. Sobre todo cuando vuelva Andrew Bynum, van a ser los mejores. Eso demuestra que Gasol es un gran jugador".

En la entrevista, LeBron asegura que Kobe Bryant es "el mejor jugador del mundo" y reconoce que sus dos grandes objetivos del año son el anillo de la NBA, tras quedar subcampeón el año pasado, y los Juegos Olímpicos de Pekín. Sobre estos últimos advierte de que acudirá a la cita olímpica con ganas de resarcirse de la Olimpiada de Atenas en la que el entrenador entonces de Estados Unidos, Larry Brown, apenas le dio minutos de juego.