
En el baloncesto de la NBA los flashes están a la orden del día, todo es glamour y baloncesto de élite y por eso, en ocasiones olvidamos que se trata de seres humanos quienes nos dan semejante espectáculo. Sin embargo, hoy uno de sus jugadores está de luto por el asesinato de su hermana, Naz Reid.
Este hecho que se dio en el condado de Ocean, Nueva Jersey, tuvo lugar en el apartamento de Toraya Reid quien se encontraba en casa y al recibir una visita recibió múltiples impactos de bala que acabaron con su vida.
Por el hecho hay un principal sospechoso, Shaquille Green, un hombre que mantenía una relación sentimental con Toraya, la hermana mayor de Naz Reid. Green ahora mismo se encuentra detenido en la cárcel del condado de Ocean y enfrenta cargos por asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego.
El vínculo de la estrella de la NBA y su familia
“Mi hermana mayor es súper protectora. Nos trata como si fuera nuestra madre”. Naz Reid
En el pasado, la estrella de la NBA, Naz Reid .había manifestado que su hermana mayor los cuidaba mucho (al grupo de hermanos), por ello se ve que eran cercanos. Además, Reid compartió una serie de fotografías de su niñez con su hermana mediante sus IG Stories haciendo ver lo duro que está siendo para él este momento a nivel personal.
El presente de Naz Reid en la NBA
Con esta noticia se ven los contrastes de lo que hablamos al principio porque lo que fue una alegría en su momento para Reid con su nuevo contrato por más de 100 MM con Minnesota Timberwolves, ahora tiene sus sombras en su vida personal por la pérdida de una de sus hermanas.