Tim Hardaway Jr. a Detroit, Quentin Grimes a Dallas

Dallas Mavericks ha traspasado a Tim Hardaway Jr., acompañado de tres segundas rondas de draft, a Detroit Pistons a cambio de Quentin Grimes, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El traspaso de Hardaway Jr. era una prioridad para los Mavericks, ya que gracias a él el equipo podrá ofrecer una gran parte de su excepción de nivel medio de equipos que pagan tasa de lujo (12,9 millones de dólares) para intentar retener en sus filas a Derrick Jones Jr.

Hardaway Jr. había ido perdiendo fuerza en la rotación de Dallas a la par que su rendimiento fue decayendo.

El ya exjugaor de Dallas firmó un contrato de 72 millones de dólares por 4 años en 2021 y la temporada 2024-2025, en la que cobrará 16,2 millones de dólares, será la última de dicho contrato.

Quentin Grimes también está ante su último año de contrato, cuyo salario está estipulado en 4,3 millones.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos

Opiniones