
La estrella de los Philadelphia 76ers Sixers, Paul George, se sometió con éxito a una artroscopia en la rodilla izquierda, según Shams Charania de ESPN. El veterano jugador se lesionó durante un entrenamiento fuera de la temporada de la NBA y se sometió al proceso para sanar su rodilla.
Paul George está listo para comenzar su proceso de rehabilitación y será reevaluado antes del campamento de entrenamiento del equipo. Si bien el revés no es ideal, los Philadelphia 76ers Sixers mantienen la esperanza de que esté listo para jugar cuando comience la pretemporada de la NBA.
Panorama general de Paul George
Paul George se une ahora a una creciente lista de jugadores clave de los Philadelphia 76ers Sixers que se preparan para la pretemporada en la sala de recuperación. El pívot estrella Joel Embiid sigue recuperándose tras una cirugía de rodilla que interrumpió su temporada de la NBA, y la franquicia espera que reciba el alta médica a tiempo para el campamento de entrenamiento. El mismo cronograma aplica ahora para el experimentado jugador nativo de Palmdale, California.
El alero de 35 años firmó un contrato de cuatro años por 211 millones de dólares con Philadelphia 76ers Sixers el verano pasado, pero tuvo una temporada de debut irregular. Limitado a solo 41 apariciones, Paul George promedió 16.2 puntos, 5.3 rebotes y 4.3 asistencias, con un 43% de acierto en tiros de campo. Comenzará su decimosexta temporada en la NBA este otoño, en la que buscará recuperar su mejor forma física.
Philadelphia 76ers Sixers optó por dejar a Paul George fuera de la recta final de la temporada regular de la NBA tras recibir inyecciones en la rodilla izquierda y el aductor. El veterano alero jugó con dolor, recibiendo inyecciones para adormecer el dolor durante cinco partidos consecutivos antes del receso del Juego de las Estrellas de la NBA. A lo largo del año anterior, Paul George sufrió una serie de golpes, incluyendo problemas en la ingle, los dedos y la rodilla, que claramente le pasaron factura.
Tras cumplir sus 35 años y estando en el segundo año de su contrato se podría decir que si George sigue sufriendo lesiones de este tipo a este ritmo, el equipo no podrá ser uno de los contendientes al título según las casas de apuestas online nuevas y, peor aún, su contrato va camino de convertirse en uno de los peores, si no el peor, de la NBA en los próximos años.
¿Qué sigue para los 76ers?
Los Philadelphia 76ers Sixers tuvieron un resultado decepcionante de 24-58 y se quedaron muy lejos de siquiera competir por un lugar en el Play-In de la NBA.
Ahora que Paul George está fuera de juego por tiempo indefinido, cualquier esperanza de un cambio radical en la venidera temporada 2025-26 de la NBA se ha visto rápidamente destruida.
Sin embargo, hubo un rayo de esperanza en el Draft de la NBA el pasado mes de junio. La suerte estuvo del lado de los Philadelphia 76ers Sixers, que se alzó con la tercera selección general, que finalmente utilizó para seleccionar a VJ Edgecombe, el base estrella de Baylor, quien se espera que aporte la chispa que tanto necesita la línea defensiva.