Tyrese Haliburton

Hans Pérez no tendrá que pagar una carrera de 500 Millas de Indianápolis (o más) para ver a sus amados Indiana Pacers, liderados por Tyrese Haliburton, enfrentarse a los New York Knicks en esta postemporada.

Lee también

Tyrese Haliburton destroza el mito de sobrevalorado y es una de las historias de los Playoffs

New York Knicks tiene su factor X contra Indiana Pacers en su primera final desde 1999

New York Knicks e Indiana Pacers nos hacen viajar al pasado en los NBA Playoffs

Indiana Pacers y Haliburton, lider y equipo que tienen semejanzas entre sí

¿Quieres jugar desde tus dispositivos móviles? Aquí te presentamos las Mejores apps de apuestas deportivas

Pérez, bombero de la ciudad de Nueva York y aficionado de la franquicia de la NBA de Indiana Pacers, se dirige al cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este entre los Knicks y sus queridos Pacers en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis. La serie, con un puesto en las Finales de la NBA en juego, comienza el miércoles en Manhattan.

Fue invitado personalmente por la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, a la edición del lunes de «The Pat McAfee Show» después de que se volviera viral cuando los exultantes fanáticos de los Knicks le arrojaron basura a Pérez cuando pasó junto a ellos mientras celebraban la victoria dominante de Nueva York sobre los Boston Celtics en el Juego 6 de las semifinales de conferencia el viernes.

«Todos en nuestra organización queremos asegurarnos de que estés bien atendido», le dijo Haliburton a Pérez. «Todo el equipo está emocionado de conocerte. Es lo único de lo que hemos estado hablando».

Pérez afirma que siempre ha apoyado a los Pacers, cuyo famoso emblema «P» lleva tatuado en la piel. Los Knicks y los Pacers, por supuesto, compartieron una tensa historia como rivales en la postemporada de la NBA, habiéndose enfrentado en ocho ocasiones anteriores. Indiana ha ganado cinco de esos enfrentamientos, incluyendo un triunfo en siete partidos contra unos Knicks plagados de lesiones en las semifinales de conferencia del año pasado.

¿Amuleto para los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton?

Pérez quien será invitado de Tyrese Haliburton estuvo presente en la final del año pasado, donde los Pacers se alzaron con una victoria de 130-109. La paliza que los Knicks le dieron a Boston el viernes por la noche desató una serie de celebraciones desenfrenadas, por no decir eufóricas, en las afueras del Madison Square Garden y dio pie a una revancha contra los Pacers, que arrasaron a Cleveland en su semifinal de conferencia.

Vestido con su uniforme de Tyrese Haliburton, Pérez le dijo a McAfee que fue a explorar más o menos a su competencia y que fue seguido por una multitud en particular cuando pasó caminando.

«Llevo usando esa camiseta durante todos los playoffs, he estado animando a mis Pacers, tuve que pasar por el Madison Square Garden», dijo Pérez. «Dije: ‘No sé si debería ir a la multitud, pero voy a estar cerca, sentir la energía, prepararme para la serie…’ [El año pasado], estuve allí con la camiseta de los Pacers, fueron un poco más amables, no era un viernes por la noche, este año me atraparon».