Jamás un jugador de Orlando Magic había capturado tantos rebotes en un partido como los que anoche logró Nikola Vucevic. El montenegrino logró 29 capturas, lo que le sitúa por encima de dos brutales pívots que fueron inquilinos del vestuario Magic: Shaquille O’Neal y Dwight Howard.
Precisamente, el récord de la franquicia lo tenía O’Neal con 28 rebotes capturados hace 19 años. Concretamente, el 20 de noviembre de 1993, un jovencísimo Shaq hacía esa gran marca ante New Jersey Nets.
El otro pívot dominador que Orlando tuvo en las últimas 2 décadas ha sido Dwight Howard, cuyo mejor registro reboteador con los Magic se remonta al 15 de abril de 2006 cuando logró 26 rebotes ante Philadelphia 76ers.
Ahora, la marca es para un montenegrino de apenas 22 años, que mide 2,13 y que cumple su segunda campaña en la NBA. Y es que anoche Vuvevic tuvo una actuación deslumbrante, de estas que se sueñan, pero que nunca se cumplen: ¡20 puntos y 29 rebotes!. Batió sus mejores marcas en la liga de puntos y rebotes y estuvo muy por encima de los 10,8 puntos y 10,5 rebotes que promedia esta temporada.