Magistral partido de Nikola Jokic en la victoria de Denver

Magistral actuación de Nikola Jokic en la victoria de Denver Nuggets sobre Washington Wizards. Sí, fue un partido sin defensas, 141-128 para Denver, pero hay que hacer lo que hizo el serbio. Simplemente brutal.

Jokic terminó el partido con 43 puntos (su mejor marca de la temporada), 14 rebotes, 8 asistencias, 5 robos de balón y 17 de 20 en el tiro de campo (un 85%), de los que 17 de 18 fueron en el tiro de 2. Es verdad que perdió 8 balones, pero poco importó viendo su trascendencia en el juego.

Todo ello en 33 minutos en los que su equipo hizo un +28 en el marcador con Jokic en pista.

Rendimiento ya no de MVP, sino de Mega MVP. Impresionante la asistencia que da en el tercer cuarto, un pase picado a la carrera desde su campo que llega hasta la zona contraria.

Denver se pone 17-10 tras derrotar a unos Wizards que jugaron, entre otros, sin Bradley Beal y Kristaps Porzingis.

Fue el partido de los ex. Dos exjugadores de Denver brillaron en Wizards. Fueron Will Barton (22 puntos) y Monte Morris (20). En Washington Kyle Kuzma metió 24 para ser el máximo anotador de los suyos.

En Denver, además de Jokic, 23 puntos de Bones Hyland y 22 de Aaron Gordon, en una noche para el olvido de Jamal Murray, que solo metió 5.