
Cleveland Cavaliers afronta un juego vital de cara a sus aspiraciones , ganar sería entrar en la eliminatoria, perder, por el contrario sería prácticamente sentenciarse a una posible eliminación e incluso hasta una posible barrida. Para evitarlo, los Cavs tienen un arma secreta, la posible vuelta de sus jugadores lesionados.
Lee también
Darius Garland, Evan Mobley y De’Andre Hunter han tenido diferentes dolencias en los últimos días. Sin embargo, tienen algo en común, los tres se perdieron el juego 2 de la serie ante Indiana Pacers y ahora, todas las voces alrededor de la liga insisten en que deben volver cuanto antes.
Lesiones de jugadores de Cleveland Cavaliers y posible retorno
Darius Garland ha sido el más afectado porque hasa la fecha se ha perdido cuatro (4) encuentro seguidos. En el caso del base, su lesión en el dedo gordo del pie izquierdo lo ha hecho perderse los últimos 4 encuentros. Esto ha traído como consecuencia que de momento sea uno de los más señalados por “blando”.
Por parte de Mobley, todo vino tras una acción de juego en la que Mobley sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el cuarto periodo del Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers.
Finalmente, debemos destacar el caso de De’Andre Hunter quien también se lastimó en el cuarto periodo del Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers. En su caso la lesión se trató de una dislocación en el pulgar derecho.
Cada uno de estos escenarios tiene sus distintas complejidades, pero voces alrededor de la liga empiezan a impacientarse porque suponen que los jugadores de Cleveland Cavaliers deberían ser más fuertes al respecto y jugar con dolor tal como lo han hecho otros grandes jugadores a lo largo de su historia.
Hasta el momento no está confirmado que alguno de los 3 vaya a participar en el encuentro, pero según su coach, Kenny Atkinson, todos realizaron actividades de baloncesto el día de ayer y hay bastante esperanza en que puedan reaparecer el día de mañana.