Faverani viaja a España para pulsar una segunda opinión médica sobre su lesión

Hogar » Faverani viaja a España para pulsar una segunda opinión médica sobre su lesión

Vitor Faverani se operó en marzo el menisco de la rodilla izquierda con la esperanza de estar listo para participar en el training camp, pero llegada la pretemporada el pívot brasileño de Boston Celtics sigue en el dique seco.

El ex jugador de la liga ACB española ha viajado este fin de semana a España para pulsar una segunda opinión médica con el fin de intentar aliviar la persistente hinchazón que presenta la rodilla lesionada, una rodilla que está pendiente de resultados definitivos y que podría requerir una segunda operación, esta vez de cirugía menor, para buscar su sanación, según publica Chris Forsberg en ESPN Boston.

Antes de marchar a España, los Celtics han sometido al jugador a una serie de resonancias magnéticas que apuntan, al parecer, a la necesidad de esa segunda intervención quirúrgica.

Faverani afrontará su segunda temporada en la NBA tras recalar el año pasado en Boston procedente de España.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x