
El día de ayer, Indiana Pacers estaba arrollando a Cleveland Cavaliers en la primera mitad. De hecho, para aquel momento el marcador era de 80 – 39. Es decir, 41 puntos de ventaja y sensaciones de que habían aniquilado hasta la confianza de su rival y, de repente, como si no era suficiente, pasó lo peor, Donovan Mitchell se fue lesionado del tobillo mientras calentaba para la segunda mitad.
En ese momento, el staff médico de Cleveland y el equipo consideraron que lo mejor para Mitchell era descansar para evitar agravar la lesión. Al fin y al cabo, era muy difícil que remontaran un déficit que para ese momento era de 41 puntos ante Indiana Pacers.
Para hoy se había pautado el famoso MRI para determinar el alcance de la lesión y ver cuánto tiempo debía estar de baja el base de los Cleveland y ya salió el resultado.
Este resultado no fue divulgado por Cleveland Cavaliers, pero según el reputado periodista Shams Charania, Donovan Mitchell estará listado como Game Time Decision (se agravó una vieja lesión que tenía en el tobillo) y solo allí es que se sabrá si formará parte de la partida para el juego 5.
¿Cuándo se sabrá si Donovan Mitchell jugará en el partido 5?
El nombre con el que se indica el status del jugador es bastante claro al respecto (Game Time Decision). Sin embargo, esta información no se sabe al momento de comenzar el encuentro, sino que, por lo general, los equipos dan el último parte médico cerca de una hora antes de que comience el partido.
Si quieres consultar el status de Donovan Mitchell antes de que comience el partido, te aconsejamos revisar sitios como RotoWire y el sitio oficial de la NBA.
¿Podría Cleveland remontar la serie sin su base estrella?
Cuando hablamos de un equipo que viene de ganar 64 partidos hay que ser bastante cautos a la hora de emitir juicios. Sin embargo, si bien pensamos que se pueden robar uno o hasta dos encuentros sin Donovan Mitchell, consideramos que es imposible que ganen la serie después de lo que han mostrado hasta ahora.