Minnesota Timberwolves. Photo AP

A pesar que la serie estaba 1 – 0 en favor de los Golden State Warriors, la felicidad no era precisamente lo que emanan en el equipo de los de la bahía. En el primer juego perdieron a Curry por lesión y se espera que se pierda al menos cuatro partidos. Por tu parte, los Minnesota Timberwolves aprovecharon esta situación y se quedaron con el encuentro.

Al final, el partido siempre fue por una sola vía (Minnesota Timberwolves ganó todos los cuartos) y terminó decantándose para el equipo liderado por Anthony Edwards con un marcador de 93 – 117.

En lo que corresponden a las acciones del encuentro, la verdad es que fue tal la intensidad, el predominio y el hambre de ganar de los Minnesota Timberwolves que ganaron todos y cada uno de los cuartos.

Además los Warriors perdieron ante Minnesota Timberwolves en puntos, porcentajes de TC, 3P% y Tiros libres, las asistencias y los bloqueos. Es decir, dominaron todas y cada una de las facetas del encuentro de principio a fin.

Estadísticas de Jugadores del Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Minnesota Timberwolves

  • Julius Randle con 24 puntos, siete rebotes y 11 asistencias
  • Anthony Edwards con 20 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias, tres robos y un bloqueo
  • Nickeil Alexander-Walker con 20 puntos, dos rebotes, tres asistencias, y un bloqueo.

Golden State Warriors

  • Jonathan Kuminga con 18 puntos, cinco rebotes y una asistencia
  • Jimmy Butler con 17 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un robo
  • Buddy Hield con 15 puntos, tres rebotes, una asistencia y un robo.

¿Ahora que viene en la serie entre Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors?

En este momento estamos a poco menos de 48 horas para el tercer encuentro y en él hay varias preguntas que quedan sobre la mesa ¿Anthony Edwards estará del todo bien de su torcedura para el próximo encuentro? ¿Los Warriors podrán recuperarse de la perdida de su máxima estrella? ¿Habrá cambios de estrategias?

Todas estas preguntas serán resueltas en el juego 3 y se verá si definitivamente la serie es otra sin Steph y si los Minnesota Timberwolves son capaces de aprovechar este hándicap ofensivo que ahora tiene el equipo rival.