Harrison Barnes se sale de su contrato para ser agente libre

Otro jugador que se sale de su contrato para renegociar su situación. Harrison Barnes ha renunciado a su último año de contrato con Kings. Renuncia así a un sueldo de 25,1 millones de dólares. Se convertirá así en agente libre sin restricciones.

Este movimento no lleva emparejada la marcha de Sacramento. Porque todo apunta a que Kings y Barnes están abiertos a renegociar su relación. Sería a través de un contrato de larga duración. Lo anuncia Adrian Wojnarowski en ESPN.

Barnes tiene 27 años. Llegó a Sacramento en febrero. Procedente de Dallas Mavericks. En 2016 había firmado 4 años con los Mavs. A cambio de 94 millones de dólares. Tras salir de Warriors. Había sido campeón de la NBA con los californianos.

La temporada recién terminada jugó 77 partidos. Sumó 49 con Dallas y 28 con Sacramento. Promedió 16,4 puntos. Su producción ofensiva bajó tras su llegada a los Kings. Es un notable anotador. Un buen lanzador de perímetro. Aunque le falta sentimiento colectivo en la circulación de balón. Su valor en el mercado es alto.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos