Golden State Warriors

Los NBA Playoffs de la temporada 2024-25 han sido tan intensos y entretenidos que pensamos que nunca iba a llegar el día de un mal partido. Sin embargo, llegó la noche y los protagonistas fueron Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves. Al final el marcador fue de 99 – 88, pero su accionar fue de los peores que se recuerdan en los últimos años.

Lee también

Tyrese “Clutch” Haliburton se roba el encuentro en Cleveland y pone la serie 0 – 2 en favor de Indiana Pacers

Los Angeles Lakers podrían ser uno de los destinos preferidos para Giannis Antetokunmpo

Este raro encuentro porque creemos que es la mejor definición que se le puede dar al mismo comenzó con una canasta de Draymond que desde el principio mostró que su nivel de intensidad estaba alto y que quería llevarse la victoria a como diera lugar de Minnesota. En ese momento el plan de juego era claro, triples para los Golden State Warriors y juego interno para Minnesota. De hecho, el juego en la pintura terminó el primer cuarto con marcador de 14 – 4 para los Wolves.

Con todo esto, el primer cuarto terminó siendo favorable para Golden State Warriors por marcador de 20 – 18. Al comenzar las acciones del segundo cuarto, el ritmo del encuentro permanecía lento y vino algo que alteró el curso del partido, salió Stephen Curry con una aparente lesión en el tendón de la corva y no volvería más al encuentro. Esto sirvió para que Draymond se erigiera como uno de los héroes de la primera mitad con 4 – 5 en triples y 14 puntos.

Minnesota, mientras tanto, vio salir a Naz Reid después de un fuerte choque y se temía que se perdiera una gran parte del partido, pero eventualmente volvió a la duela.

Estadísticas curiosas al descanso

En cuanto a estadísticas curiosas del partido para ese momento destacaban:

  • 9 de 17 en triples para Golden State Warriors.
  • 0 – 13 en triples para Minnesota Timberwolves.
  • 1 punto y 6 rebotes para Anthony Edwards al descanso.

Para ese momento, Minnesota Timberwolves terminó la primera mitad con 31 puntos, su anotación más baja en una primera mitad de la temporada.

Segunda mitad del partido

Ya en la segunda mitad, Golden State Warriors trató de echar mano de una gran rotación para suplir los puntos de Steph y de a poco lo que conseguían mientras continuaban con el trámite del partido. Minnesota, por su parte, seguía sin embocar los tiros y nada que conseguía resultados.

Al final, Buddy Hield fue uno de los protagonistas del encuentro con una gran segunda mitad y gracias a la defensa y el esfuerzo colectivo del equipo lograron quedarse con la victoria.

Estadísticas de los jugadores de Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Estadísticas de Golden State Warriors

  • Buddy Hield con 24 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y un robo.
  • Jimmy Butler con 20 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y dos bloqueos.
  • Draymond Green con 18 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y dos robos

Estadísticas de Minnesota Timberwolves

  • Anthony Edwards con 23 puntos, 14 rebotes, dos asistencias, tres robos y un bloqueo.
  • Naz Reid con 19 puntos, cinco rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo.
  • Julius Randle con 18 puntos, tres rebotes y seis asistencias.