
Los Atlanta Hawks son un equipo que a menudo es olvidado al momento de hablar de los favoritos en las mejores casas de apuestas online España. Sin embargo, ya en 2021 su principal referente (con otro núcleo) aviso de lo que eran capaces. Hoy, su mercado NBA y su continuo crecimiento los pone en buena posición para ser una de las revelaciones de la temporada.
La campaña pasada los Atlanta Hawks fueron equipo de Play-In, quedaron en el octavo lugar y no trascendieron más allá de eso, sin embargo, parte de eso se debió a la mala fortuna. Quédate con nosotros y descubre porque el equipo liderado por Trae Young está listo para dar la campanada la próxima temporada.
El núcleo que viene de la temporada pasada
La campaña pasada los Atlanta Hawks tuvieron un equipo con un rendimiento decente, sin embargo, hubo tres jugadores que brindaron una experiencia excepcional para el equipo, ellos son: Trae Young, Dyson Daniels y Jalen Johnson.
En el caso de Young hablamos de la principal figura del equipo, un jugador que lidera todos los ataques del equipo tanto en anotación como en asistencias. Al finalizar la campaña pasada Young terminó con promedios de 24.2 puntos, 3.1 rebotes y 11.6 asistencias. Con esos números se ganó su lugar en el All-Star y además quedó cuarto en la votación al Jugador Clutch del Año.
Seguidamente tenemos a Dyson Daniels, un jugador que llegó procedente de New Orleans Pelicans en el cambio por DeJounte Murray. Con él, el equipo ganó en defensa porque su rendimiento fue tan excelso que lo hizo quedar entre segundo en la consideración al defensor del año. Además, fue el Jugador Más Mejorado y miembro del Primer Equipo NBA.
- 14.1 puntos, 5.9 rebotes, 4.4 asistencias, 3.0 robos y 0.7 bloqueos. 49.3% en FG% y 34.0% en 3P%.
Finalmente, llegamos a Jalen Johnson, el factor X de la campaña pasada que se vio limitado por las lesiones a jugar solo 36 partidos. Sin embargo, durante ese periodo dejó una marca de 18 juegos al hilo con doble-doble y números de:
- 18.9 puntos, 10.0 rebotes, 5.0 asistencias, 1.6 robos y 1.0 bloqueos. 50.0% en FG% y 31.2% en 3P%.
Además de estos nombres, hay jugadores que repiten en la plantilla como Risacher quien tendrá un año más de experiencia y Onyeka Okongwu quien va a seguir aportando desde su rol.
Las nuevas incorporaciones del mercado NBA de Atlanta Hawks
A los nombres que ya hemos mencionado previamente hay que agregar las nuevas incorporaciones del mercado NBA de Atlanta Hawks. En ese sentido, los nombres que aparecen en escena son Kristaps Porzingis, Asa Newell, Nickeil Alexander-Walker, Luke Kennard.
Con ellos, Atlanta Hawks suma a su ambicioso proyecto a un centro que abre la cancha por sus números desde el perímetro (y lo mejor a bajo costo), un novato que querían y con buena proyección en Asa Newell, Nickeil Alexander-Walker que era uno de los agentes libres más codiciados porque puede ser un point of attack defender y sumar puntos con consistencia desde el banquillo, además cerró la temporada pasada con un porcentaje de triple de 39.8%.
Finalmente, hay que darle su espacio a Luke Kennard quien es un francotirador que hará una buena simbiosis con Trae Young,