Apoteósica primera parte de Meyers Leonard con 25 puntos

Jamás nadie pudo imaginar algo así. Meyers Leonard tenía una gran oportunidad al partir como titular en el cuarto partido entre Blazers y Warriors. La lesión de Jusuf Nurkic y el mal estado físico de Enes Kanter le abrieron esa posibilidad.

Y llegado el momento todo se desarrolló muy lejos del guion previsto. Lejísimos para bien. Leonard anotó los primeros 4 puntos de su equipo, 2 canastas bajo el aro, una en volcada, y al poco de empezar ya llevaba 6 tantos. A partir de ahí, la locura.

El pívot de Blazers empezó a enchufar tiros, se fue atreviendo poco a poco con un mayor número de movimientos y terminó siendo la pesadilla de Golden State en la primera parte.

Tal fue la elevación a los altares del jugador, que este en un momento dado del segundo cuarto alzó los brazos para arengar a su público, que le devolvió el gesto animando de forma brutal a los suyos, incrédulo ante lo que estaba viendo.

La primera parte de Leonard fue para enmarcar. Sencillamente increíble: ¡25 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 5 de 6 desde el triple en 16 minutos! Una máquina de anotar.

Luego fue bajando su perfil anotador, que no el reboteador y el de intensidad en el juego. Terminó con 30 puntos, 12 rebotes, 5 triples y 12 de 16 en el tiro de campo tras jugar nada menos que 40 minutos.

Sin duda, el partido de su vida, aunque desgraciadamente su equipo perdiera y quedara eliminado.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos