
A pesar que estos NBA Playoffs han sido de los más intensos en los últimos años, afortunadamente no han sido muchos los jugadores que han salido con lesiones de los encuentros. Sin embargo, ya el pasado miércoles fue Curry quién salió del partido y ahora es Anthony Edwards quien debió irse a los vestuarios con una molestia en el tobillo tras una acción a canasta ante Trayce Jackson-Davis.
La acción que ocurrió cuando quedaban cerca de 06:00 por jugar del segundo cuarto llegó tras una penetración de Anthony Edwards en donde buscaba los dos puntos. En la jugada tropezó en el aire, sin perder el equilibrio, pero cuando cayó en el piso recibió la pisada de Trayce Jackson-Davis.
En ese momento no se hicieron esperar los gestos de dolor de Ant-Man y tras ser atendido un par de minutos en la duela debió salir hacia los vestuarios en compañía de dos personas del cuerpo médico del equipo.
Su primera molestia en el tobillo en estos NBA Playoffs
La torcedura, que fue en el tobillo izquierdo molestó a Anthony Edwards. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que la misma no era la primera de estos NBA Playoffs. La primera acción de este tipo, le sucedió en la serie ante los Lakers cuando LeBron James cayó sobre él tras una acción de juego.
La buena noticia para Anthony Edwards y los Wolves
Desde el momento en el que Anthony Edward salió había mucha preocupación en compañeros, público y prensa especializada. Sin embargo, cuando terminó el descanso, pudimos ver como Edwards regresó a la duela para disputar el inicio del tercer periodo.
Aún el juego se encuentra en desarrollo. Por lo tanto habrá que esperar que dice Anthony Edwards al respecto. Sin embargo, la situación parece ser alentadora porque en caso de ser algo complejo, no hubiese podido regresar a disputar el encuentro.