Antetokounmpo domina el Milwaukee-Philadelphia

El Bucks-Sixers tuvo poca historia. El equipo imparable se llevó por delante al equipo en crisis, sin medias tintas, de forma clara, amparado por un Giannis Antetokounmpo que sometió al rival a su antojo con la ayuda de Khris Middleton.

Los Sixers volvieron a flaquear. Por si fuera poco, se quedaron sin Ben Simmons a las primeras de cambio. A los 6 minutos de juego el australiano tomó el camino de los vestuarios al sentir de nuevo molestias serias en la zona lumbar de la espalda. Y no volvió más a la cancha.

Sin Simmons y con un Joel Embiid que se metió durante el partido en problemas de faltas, los Sixers fueron una sencilla presa para los Bucks, que ganaron 119-98 para situarse con marca de 48-8 en una fantástica temporada.

El partido fue dominado siempre por el equipo local, pero Philadelphia aún aguantó el tirón hasta el descanso, llegándose al intermedio con 56-50 en el marcador.

El tercer cuarto resultó vital. Antetokounmpo salió como una moto, Embiid cometió su cuarta falta al poco de reanudarse el juego y los Bucks se escaparon en el marcador hasta firmar un parcial de 37-23 en los 12 minutos para terminar el período dominando por 20. A partir de ahí, ya no hubo competencia.

Anteto terminó el partido con 31 puntos, 17 rebotes y 8 asistencias tras jugar 29 minutos y Middleton ayudó con 25 tantos y 9 rebotes. Entre ambos, 22 de 32 en el tiro de campo. Eric Bledsoe y Brook Lopez aportaron en la primera parte y fue bueno el trabajo de Robin Lopez desde la segunda unidad en un equipo que asistió 35 canastas y que defendió con solvencia.

Los Sixers lanzaron 100 tiros, pero solo metieron 35. Embiid hizo 17 puntos y 11 rebotes con un pobre 5 de 18 en el lanzamiento. Milton y Korkmaz anotaron también 17 cada uno desde la segunda unidad. Y poco más que contar de una escuadra que no termina de arrancar.

Otro partido malo de Al Horford, noche gris de Tobias Harris y Josh Richardson, la lesión temprana de Simmons, el desatino ofensivo de Embiid… demasiados obstáculos en el camino para el equipo visitante, que sigue sin levantar cabeza.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos