Oklahoma City Thunder

En la NBA como en la vida hay una serie de “reglas morales” que condicionan la conducta de los que habitan en ella y hoy casi se aplica una que no está escrita por “”respetar los derechos y la dignidad de los demás”. El agraviado es Memphis Grizzlies quién cayó en la casa de Oklahoma City Thunder por un marcador de 80 – 131.

Este encuentro que representaba el duelo del 1 vs el 8 del Oeste se esperaba que terminará en victoria para el Thunder. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Memphis no se presentara a la duela y perdiera por más de 50 puntos.

El partido Memphis y Oklahoma City

Al revisar el encuentro entre Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder, la verdad es que hay poco que destacar porque del lado de los Grizzlies perdieron todos los cuartos de forma abultada menos el último que quedó 17 – 19 y del lado del Thunder descansaron a sus titulares con un máximo de 26 minutos que no los hizo destacar en demasía.

Sin embargo, algunas cosas que nos llamaron la atención fue que todos los titulares de Oklahoma City Thunder anotaron más de 12 puntos, que en la primera mitad los Grizzlies solo anotaron 2 triples y que a pesar de la diferencia en planteles nadie esperaría en la previa que OKC ganara por 50 puntos de diferencia.

Condicionantes del partido

Si bien entendemos que hay condicionantes como los problemas físicos de Morant o el juego de vida o muerte ante Dallas hace menos de 48 horas, no concebimos que un equipo NBA caiga en Playoffs por un marcador tan abultado.

La historia se hace presente en el Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

Este encuentro fue tan desproporcional entre sus contendores que dejó algunos datos para la historia como:

  • La diferencia más grande de Oklahoma City Thunder fue de 56 puntos.
  • La victoria de mayor diferencia de un juego 1 de Playoffs es de 51 puntos.
  • El +/- de -51 de Dasmond Bane es el peor en la historia de los Playoffs.
  • Los 4 puntos de JJJ es s anotación más baja en Playoffs.
  • El banco de OKC derrotó a los titulares de Memphis por marcador de 51 – 36.

Ahora, el siguiente juego es el próximo miércoles y aunque no esperamos que los Grizzlies ganen, al menos queremos que compitan ante un Oklahoma City Thunder que hoy no tuvo nada de oposición en el partido.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x