JJ Redick

La victoria de Los Ángeles Lakers sobre Minnesota Timberwolves en el segundo partido encendió la serie al mejor de siete. A pesar de que los laguneros respiraron, luego de un primer partido de amplio dominio visitante, JJ Redick estuvo lejos de estar contento con la actuación de los suyos. Para el entrenador, hay cosas que mejorar en el aspecto ofensivo.

La confíanza de algunos jugadores de rol ha estado en el piso. Parte de ello se vio reflejado en los 52 puntos combinados entre Luka Doncic y LeBron James de los 92 del equipo. Por ello, Redick cree que su equipo puede mejorar las cosas en ataque. Hace énfasis en que necesita mayor ritmo y mejor selección de tiros de parte de los suyos.

“Los vídeos lo muestran. No fuimos tan buenos en ofensiva. Necesitamos más confianza y ritmo en ataque”. JJ Redick

Parte de la victoria de Lakers se construyó por su defensa perimetral. Timberwolves se vio obligado a tomar tiros forzados, con un Anthony Edwards que se encontró menos efectivo. Minnesota terminó con un 5-25 en tiros de tres puntos, a diferencia del juego uno en dónde anotaron 21 triples.

JJ Redick espera más de Austin Reaves

Uno de los aspectos destacables del juego incómodo de Lakers es la falta de una tercera espada. Austin Reaves tuvo un final de temporada regular en un alto nivel. Durante los últimos meses de competición promedió 25 puntos por partido. Además, sacó la cara por Lakers ante la ausencia de LeBron.

Este elemento lo reconoció Wolves en la previa de la serie. Chris Finch y los suyos pusieron a Donte Divincenzo a sofocar al escolta de la Universidad de Oklahoma. Hasta ahora, Austin promedia 16 puntos en la serie con un 12 de 27 en tiros de campo.

JJ Redick necesitará más de su escolta titular de cara al tercer asalto. De momento, Los Angeles tienen la dura tarea de robar un juego en Minneapolis para recuperar su ventaja de localía. Será importante un aporte coral del resto de actores de reparto de la plantilla. Entre ellos, Reaves es el principal señalado a liderar en los descansos de James y Doncic.

Luka Doncic y su regreso al Target Center

El jugador de la selección de Eslovenia vive su serie personal contra Wolves. Más allá de los cruces de palabras con Anthony Edwards, la estrella europea sabe lo que es ganar partidos de postemporada en Minnesota. La temporada pasada guió a Dallas Mavericks en las finales de conferencia ante Timberwolves.

De esta manera, su regreso ahora como Laker será importante para los fanáticos locales. A su vez, Doncic reconoce que se trata de un duelo particular con una franquicia que ha sufrido con sus grandes actuaciones. El juego 3 será importante y con la máxima atención del mundo NBA.

Según los analistas de la NBA, se espera que la serie entre ambos equipos llegue a los siete juegos. En gran parte, aquello depende en que los Lakers puedan robar un juego de visitante.

3 1 vote
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x