Jugadores de la NBA procedentes de Bethune-Cookman

Actualmente, el equipo de baloncesto de Bethune-Cookman es parte de la NCAA División I. El equipo juega en la conferencia MEAC y es conocido con el sobrenombre de Wildcats.

4 jugadores procedentes de Bethune-Cookman han sido elegidos en el draft de la NBA a lo largo de su historia, 0 en primera ronda (0 en los últimos 10 años), 0 en segunda y 0 en uno de los 3 primeros puestos. La última vez que un jugador procedente de Bethune-Cookman fue elegido en el draft de la NBA fue en el año 1973.

Jugadores NBA en activo procedentes de Bethune-Cookman 1

Ningún jugador procedente de Bethune-Cookman milita actualmente en la NBA.

Exjugadores de la NBA procedentes de Bethune-Cookman 1

No hay jugadores en esta lista.

Otros jugadores elegidos en el draft de la NBA procedentes de Bethune-Cookman 1

AÑOPOS.RON.ORD.JUGADOREQUIPO
19694946Johnny AllenSan Diego Rockets
19685656Carl FullerDetroit Pistons
19677376Carl FullerSt. Louis Hawks
1973202164Sam BarberBoston Celtics
(1) Los jugadores internacionales formados en la NCAA aparecen en la lista con su universidad de origen. Los procedentes de ligas internacionales aparecen en la lista con el país en el que jugaban cuando fueron drafteados o firmados, en el caso de no haber sido elegidos en el draft, y no con su país de origen.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar