Minnesota Timberwolves en el Draft de la NBA: Jugadores elegidos por la franquicia en su posición más alta en el draft de cada año.

El equipo ha elegido 4 veces en uno de los 3 primeros puestos y en 1 ocasión al número 1 del draft. La última vez que eligió a uno de los 3 primeros fue en el año 2015.

Los equipos de la NCAA o países a los que más ha recurrido la franquicia para seleccionar jugadores dentro de las 3 primeras rondas han sido: España (en 4 ocasiones), North Carolina (4), Arizona (3).

(1) Los jugadores internacionales formados en la NCAA aparecen en la lista con su universidad de origen. Los procedentes de ligas internacionales aparecen en la lista con el país en el que jugaban cuando fueron drafteados o firmados, en el caso de no haber sido elegidos en el draft, y no con su país de origen.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar